SEARCH CONTENT

Este motor de búsqueda le permite encontrar todos los contenidos en nuestro sitio, ¡buscando por palabra clave! Inténtelo!


¡Regístrate y desbloquea todas las funciones!

Inicia sesión con



Chef canario Marcos abre el restaurante Aborigen en Santa Cruz

Aborigen

Chef canario Marcos abre el restaurante Aborigen en Santa Cruz

Un triunfo culinario, una revelación de identidad tal vez y durante demasiado tiempo latente y perdida en la historia.

El sueño del gran chef canario Marcos se realiza, “viajero” activo y evolucionista convencido de sus propias peculiaridades creativas, pero al mismo tiempo gran asimilador de las contaminaciones externas recogidas y depositadas en su propio ADN, listo para desarrollar los contenidos que su larga experiencia y conocimiento culinario han agregado.

Los signos del original perteneciente a la cocina canaria, inteligentemente mezclados con las influencias externas adquiridas, explotan en una experiencia por decir lo menos única, la posibilidad de expresar todo su potencial reunido en un nuevo proyecto.

{ "slotId": "4335717448", "unitType": "responsive", "pubId": "pub-9301451661180241", "resize": "auto" }

Volviendo de sus innumerables experiencias, tomó las riendas de Aborigen en la capital, Santa Cruz, un lugar cuya vocación es convertirse en la gastronomía por excelencia del archipiélago, basando su actividad en la liberación de las experiencias y habilidades del chef Marcos (Tavio ), junto con un equipo joven y motivado.

¿Cuál sería su mejor definición de la cocina del archipiélago?

Marcos: Aborigen es esencialmente “cocina territorial”, impregnada con los aromas de las islas, el mar, sabores, especias y aromas ambientales.

Es necesario intervenir para cubrir nuevos horizontes, a menudo inexplorados, también mediante la remodelación del uso de productos locales, para crear una cocina más fresca, pero donde se pueda encontrar una mezcla saludable de pescado y productos de montaña en el mismo plato sin representar una violación de la tradición, pero convirtiéndolo en un ingrediente activo.

¿Qué tan difícil fue el camino para llegar aquí?

Marcos: cada proyecto implica un gran gasto de energías físicas y económicas a las que agregaría la energía psicológica gastada en abrir mentalmente nuevas experiencias y caminos profesionales, así como tener que soportar el peso de la oportunidad de evaluar el impacto con nuestro ” nuevo “público!

¿Cuál es el verdadero desafío del proyecto?

Marcos: mejorar el tema exploratorio de un nuevo viaje culinario entre la promoción de productos locales y la contaminación cruzada inducida por nuevos conocimientos reunidos a lo largo de los años y aplicados con el máximo respeto por las raíces étnicas / culinarias locales.

Podríamos pasar horas escuchando historias y anécdotas del personaje Marcos Tavio, dibujar con buena imaginación olores e incluso adivinar los sabores de sus creaciones, pero, en este punto, estamos obligados a recomendar una visita personal a Aborigen para satisfacer el paladar y la curiosidad. , para comprender mejor lo difícil que era dar sentido a las palabras.

{ "slotId": "8065000153", "unitType": "matched-content", "pubId": "pub-9301451661180241" }


Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia.Acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".

Cookie settings

Below you can choose which kind of cookies you allow on this website. Click on the "Save cookie settings" button to apply your choice.

FunctionalOur website uses functional cookies. These cookies are necessary to let our website work.

AnalyticalOur website uses analytical cookies to make it possible to analyze our website and optimize for the purpose of a.o. the usability.

Social mediaOur website places social media cookies to show you 3rd party content like YouTube and FaceBook. These cookies may track your personal data.

AdvertisingOur website places advertising cookies to show you 3rd party advertisements based on your interests. These cookies may track your personal data.

OtherOur website places 3rd party cookies from other 3rd party services which aren't Analytical, Social media or Advertising.