Si buscas una de las vistas panorámicas más espectaculares de la isla de Tenerife, el Mirador de Chirche es para ti (si recuerdas, ya hablamos de él en este vídeo en nuestra página de facebook). Al mirador se llega por la carretera que va de Guía de Isora al Teide, por lo que es una excelente parada si quieres explorar el Parque Nacional.
Una vez que llegue al Mirador de Chirche, será recibido por una espectacular e impresionante vista del valle de abajo y el mar que se extiende hasta el horizonte. La privilegiada situación del mirador en la ladera de la montaña ofrece una perspectiva única de la costa occidental de Tenerife, con una vista panorámica del vasto océano.
Paz y naturaleza caracterizan este pequeño rincón del mundo, pero hay más: en el mirador también encontrará una cafetería-restaurante donde podrá comer platos típicos de Tenerife (de los que ya hemos hablado en este artículo) o tomar un café mientras admira las vistas.
Te recomendamos visitar el Mirador de Circe al atardecer, cuando el cielo se tiñe de miles de tonalidades y el sol se sumerge suavemente en el océano, creando un juego de colores y luces realmente extraordinario. Acuérdese de llevar una cámara para capturar esta impresionante belleza.
Consejo práctico: asegúrese de no dejar objetos de valor desatendidos en el coche.
Si le gustan los miradores, estamos seguros de que el Mirador de Abrante, en la isla de La Gomera, y el Mirador del Río, en Lanzarote, también le dejarán sin palabras.